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Asistente de Implementación de Proyectos Internos

Maken Sustainability es una firma de consultoría, formación y comunicación de estrategia que se especializa en negocios sostenibles y responsables. Trabajamos con nuestros clientes ayudar a lograr sus objetivos en sostenibilidad para acelerar la transformación hacia un futuro en el que nuestra sociedad y el planeta puedan prosperar. Siendo una empresa joven con apenas tres años creación, hemos experimentado un crecimiento acelerado y un posicionamiento nacional, siendo el asesor de confianza permanente para clientes para grandes empresas nacionales y multinacionales en varios sectores industriales.

Funciones

  • Implementación de sistemas de gestión y herramientas internacionales de Responsabilidad Social

  • Elaboración y redacción de políticas, procedimientos y programas en proyectos de consultoría

  • Documentación de procesos, procedimientos y políticas internas de las unidades de negocio, así como la digitalización, sistematización y desarrollo de nuestro sistema de gestión

  • Control de registros

  • Documentación de evidencias

  • Investigación y desarrollo de la Responsabilidad Social y sus aspectos: ética corporativa, derechos humanos, calidad de vida, gobernanza, consumo responsable, reputación, inversión responsable, emprendimiento social, marketing con causa, políticas públicas y voluntariado corporativo

  • Planeación, implementación y seguimiento de proyectos internos

  • Apoyar en la coordinación general en los acuerdos y proyectos desarrollados con clientes y aliados

Conocimientos y Habilidades

  • Responsabilidad social corporativa

  • Gestión de proyectos

  • Sistemas de gestión

  • Desarrollo de documentación, procesos, procedimientos, políticas

  • Excelente comunicación efectiva oral y escrita

  • Idioma inglés oral y escrito

  • Excelente ortografía y redacción

  • Trato amable y confiable

  • Trabajo en equipo

  • Trabajo por objetivos

  • Proactividad

  • Sentido de urgencia

  • Administración del tiempo

  • Servicio a clientes

  • Adaptación al cambio

  • Compromiso

Software

  • Paquetería Office

  • Google Drive

Esquema y Compensación

Ofrecemos

  • Apoyo económico $2,000.00 MXN

  • Liberación de prácticas profesionales

  • Posibilidad de desarrollo de carrera

  • Flexibilidad de horario

Modalidad de trabajo: Híbrido, home office y reuniones presenciales

Carrera

Ingeniería en Negocios o afín - 6to o más

Horario

Matutino de 9:00 a 13:30
Vespertino de 13:30 a 18:00

Igualdad de Oportunidades

Maken se compromete a crear un lugar de trabajo diverso e inclusivo y se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados serán considerados sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, origen nacional, genética, discapacidad, edad, estado de veterano o cualquier otro estado protegido por la ley local. Los datos personales proporcionados por los solicitantes serán tratados como información confidencial y se utilizarán exclusivamente para fines laborales.

Postúlate a esta vacante

Ana Paulina Zatarain Villalpando
Dirección de Operaciones
paulina@maken.mx

3338443460