Nuestros Clientes

La experiencia nos respalda. Hemos colaborado con empresas y organizaciones comprometidas con la responsabilidad social, la ética y la sostenibilidad, en diversos proyectos de asesoría en gestión de la estrategia y formación ejecutiva.

 

Nuestros clientes, aliados son nuestra referencia y garantía de calidad en el servicio.

logo_wtc.png
GrupoArhe.png
coparmexBlanco.png
theInn.png
home_zell.png
logoInstituto.png
Coseco.png
GuadalajaraCountry.png
CT Comercial Tlaquepaque Blanco.png
rdn.png
sinatrave.gif
LaCocinita.png
SeaShellCity.png

Lo que opinan de nosotros

Los proyectos coordinados por Maken en el IMMPC son dos de los de mayor impacto en nuestro Instituto: La Certificación de Empresas y Organismos del tercer sector en Mejores Prácticas Corporativas. Gracias a su experiencia en empresas del tercer sector pudimos formalizar el proceso de certificación tanto de empresas como organismos no lucrativos. La experiencia y perseverancia del equipo, hacen que se puedan concretar en tiempo y forma los proyectos estratégicos de tu organización.

Presidente del Consejo Ejecutivo Nacional

Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas

ÁNGEL CONTRERAS MORENO

Presentamos sólo algunos de nuestros proyectos de innovación social y gestión responsable hechos a la medida para empresas y organizaciones comprometidas con el desarrollo sostenible.

Diagnostico en ISO 26000 para

WTC Confianza

Trabajamos de la mano con almacenadora WTC Confianza, un importante grupo de empresas en servicios de logística, para generar un análisis y medición sobre sus fortalezas y oportunidades en términos de responsabilidad social, sostenibilidad y valor compartido. Implementamos una auditoria interna mediante entrevistas, revisión documental y recorrido visual para determinar el punto de partida de la nueva estrategia de responsabilidad social en la compañía.

Diagnostico en ISO 26000 para

WTC Confianza

logo_wtc.png

Implementación Sistema de Gestión Responsable de Personas

Apoyamos a Grupo Zell, empresa tecnológica que ofrece soluciones de administración de créditos para sociedades financieras, a rediseñar su modelo de gestión de personas, implementando el sistema Maken People y sus 10 criterios claves de RS Interna para responder a las expectativas y necesidades de los colaboradores, asegurando así una mejor calidad de vida, una mayor productividad y un entorno de innovación y eficiencia permanente.

home_zell.png

Implementación Sistema de Gestión Responsable de Personas

Planeación Estratégica Socialmente Responsable

Conducimos el proceso de planeación estratégica del Centro Empresarial Coparmex Mazatlán de la mano del Consejo Directivo de la organización, buscando sentar las bases de la estrategia de sostenibilidad, iniciativas, indicadores de desempeño, y KPI’s para implementar y dar seguimiento oportuno y permanente a la gestión eficiente y exitosa del equipo directivo y operativo. Somos aliados estratégicos para impulsar el tema de Responsabilidad Social y Sostenibilidad en la costa mazatleca.

Planeación Estratégica Socialmente Responsable

coparmexB.png

Mapa de acción social y planeación sostenible

Generamos un análisis transversal para una mejor selección, gestión y enfoque de los resultados esperados en cada uno de los proyectos enfocados a los colaboradores de la organización. Se realizó una planeación para generar objetivos y mediciones sobre los logros e impacto social y medioambiental de los proyectos específicos, institucionalizando la gestión de la organización y el reporte al Consejo de Administración.

Mapa de acción social y planeación sostenible

GuadalajaraCountry.png

Asesoría Project Management para la Certificación de Mejores Prácticas Corporativas para Empresas y Organizaciones

Acompañamos al Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas en el desarrollo de la documentación del diagnóstico, manuales, y proceso de auditoría de la Certificación de Mejores Prácticas para Empresas y Organizaciones, un estándar integral y transversal que establece una serie de elementos que deben ser cubiertos por aquellas empresas que desean comprobar ante sus grupos de interés (stakeholders) que han implementado la metodología del Modelo de Gestión Empresarial. La implementación del modelo es verificable a través de un sistema basado en la evidencia, y es auditado por un tercero independiente.

Asesoría Project Management para la Certificación de Mejores Prácticas Corporativas para Empresas y Organizaciones

logoInstituto.png