Guía Rápida para Implementar el Home Office

y Teletrabajo en tu Empresa

Por: Maken Sustainability

Esta mini guía, toca algunos aspectos importantes para la implementación de esta medida en tu empresa que debes conocer. ¡Actualízate!

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La productividad de las empresas puede sobrevivir al coronavirus con las estrategias adecuadas. Una opción, es que los colaboradores realicen home office o teletrabajo, apegándose así a las medidas recomendadas por las autoridades.  Varias trasnacionales y corporativos ya han comenzaron aplicar el trabajo remoto con sus trabajadores hasta nuevo aviso.

Ante esta situación, hemos preparado una guía rápida totalmente gratuita para implementar esta estrategia, una medida que es parte de nuestro modelo People And Worklife para asegurar que los colaboradores cuenten con las herramientas adecuadas para mantener su productividad, y asegurar así la permanencia de la empresa.

"Los esquemas de trabajo en casa benefician tanto a la empresa,

como a las personas. Para los colaboradores reduce estrés laboral,

gastos de alimentos y transporte. Para las empresas lograran ver

resultados de disminución de costos generados por el consumo de

servicios en las instalaciones."

Maken Sustainability Agency es un movimiento por el desarrollo sostenible, en donde el crecimiento esta basado en la prosperidad, las personas y el planeta.

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