Guía Rápida

Para Implementar Home Office en tu Empresa

Por Maken Sustainability

La productividad de las empresas puede sobrevivir al coronavirus con las estrategias adecuadas. Una opción, es que los colaboradores realicen home office o teletrabajo, apegándose así a las medidas recomendadas por las autoridades.  Varias trasnacionales y corporativos ya han comenzaron aplicar el trabajo remoto con sus trabajadores hasta nuevo aviso.

Ante esta situación, hemos preparado una guía rápida totalmente gratuita para implementar esta estrategia, una medida que es parte de nuestro modelo People And Worklife para asegurar que los colaboradores cuenten con las herramientas adecuadas para mantener su productividad, y asegurar así la permanencia de la empresa.

Esta mini guía, toca algunos aspectos importantes para la implementación de esta medida en tu empresa que debes conocer.

¡Actualízate!

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Sistema de gestión de calidad de vida en el trabajo.

Alineamos las necesidades y expectativas de la empresa con las aspiraciones y expectativas de nuestros colaboradores a través de una cultura organizacional de alto impacto, te ayudamos a impulsar la productividad de tus colaboradores implementando medidas que ayuden a consolidar el liderazgo, diálogo, comunicación, el desempeño, clima laboral, desarrollo e inclusión en tu equipo de trabajo.

Nos gustaría apoyarte a consolidar una estrategia adecuada para tu empresa, si te interesa y quieres conocer más acerca de cómo podemos acompañarte, escríbenos directamente y te daremos una asesoría sin costo!

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