Image by Ramón Salinero

Mantente a la vanguardia sobre tendencias, desafíos e ideas

disruptivas para un futuro sostenible

Programa "Liderazgo para la transformación sostenible"



Estamos muy contentos de haber llevado a cabo nuestro programa “Liderazgo para la transformación sostenible” con nuestros cliente @Corporate Properties of the Americas, en el cual tuvimos la oportunidad de compartir con más de 30 líderes las claves, prácticas y casos de éxito para consolidar un modelo de negocio justo, eficiente y sostenible.


El reto


Hacer de la sustentabilidad una prioridad comienza empieza desde la alta dirección. Los altos ejecutivos de compañías se han dado cuenta que una estrategia de sostenibilidad corporativa, no solo es buena para las personas y el planeta, sino que también impulsa un mayor rendimiento y mejora los resultados financieros. Hoy, las salas de juntas directivas o los “board rooms” utilizan cada vez más el enfoque ESG ambiental, social y de gobierno) para analizar riesgos, impactos y oportunidades en la estrategia del negocio.



“Construyendo líderes agentes de cambio para acelerar la transformación sostenible del negocio”



La alta dirección, 100% comprometida con la estrategia.

Marcelo Durán y Sebastián Seromik quienes dieron la bienvenida a este taller, compartieron la importancia de este enfoque para los grupos de interés, para el core del negocio y nos hablaron sobre la estrategia y visión de sustentabilidad corporativa dentro de CPA.


La sustentabilidad en Real Estate es la nueva normalidad

Nuestra CEO Carolina Zatarain impartió la conferencia “Drivers que impulsan la sostenibilidad al centro del negocio” en dónde habló sobre las:

  • Demandas y exigencias ESG de partes interesadas