2021-07-20 La Empresa de Hoy portada-09_edited.jpg
Carreras Maken

Únete a nuestro
equipo

¿Te gustaría convertirte en un agente de cambio y ayudar a otros a cumplir sus metas de sostenbilidad?

Maken Sustainability es básicamente un negocio centrado en las personas.

Nuestra ambición para atraer, desarrollar, recompensar y retener a nuestros talentosos colaboradores es fundamental para mejorar nuestra oferta de valor a clientes, y nuestra estrategia comercial, asegurando nuestro futuro. Buscamos sumar personas auténticas, éticas, comprometidas, proactivas, nos aseguramos de que nuestra cultura fomente y apoye su desarrollo y éxito profesional.

Nuestro equipo tiene la oportunidad de explorar todo su potencial y desarrollar una larga y gratificante carrera en la empresa. Invertimos en el futuro de nuestras personas a través de un enfoque en el aprendizaje continuo y desarrollo de talento. Nos aseguramos de construir un entorno saludable, flexible, dinámico e innovador, que genere oportunidades en áreas temáticas de sostenibilidad y responsabilidad social, relacionadas con el crecimiento técnico, comercial y personal. 

Híbrido  |  Completo

Consultor en
Sostenibilidad

Buscamos consultor para respaldar la demanda de rápido crecimiento de servicios de asesoría de sustentabilidad y ESG en las principales ciudades de México.

Híbrido  |  Practicante

Asistente de
Marketing

Buscamos tu talento para trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas y marketing

Híbrido  |  Practicante

Asistente de Implementación de Proyectos Internos

Buscamos tu talento para Implementación de sistemas de gestión, documentación de procesos e investigación.

Híbrido  |  Practicante

Asistente de
Recursos Humanos

Buscamos tu talento para apoyar a los gerentes de contratación a diseñar planes de contratación y
formación

fotowebstaff-14.jpg

Thalía Conde

Communication & Design lead

Pertenecer al equipo de Maken me ha dado la oportunidad de crear una carrera, de crecer y desarrollarme cada día como persona y como profesionista. Disfruto mucho el poder colaborar con personas talentosas en un ambiente alegre, flexible, con oportunidades de crecimiento y con una gran misión en sostenibilidad.

14. FOTO ADRIANA SALAZAR.JPG

Adriana Salazar

Project Management Analyst

Ser parte del equipo de Maken ha inspirado mi crecimiento profesional y personal, me siento sumamente feliz por su interés genuino en fortalecer mis capacidades y propiciar un ambiente laboral sano y flexible. Creo que más que un equipo de trabajo, formo parte de una comunidad comprometida con migrar a un nuevo modelo de sostenibilidad corporativa, con convicciones e ideales dignos de admirar.