road-net-zero-header_edited.jpg

Sustainability Leadership Program
para Nestlé México

Cómo podemos ayudar a tu empresa

Caso de éxito

Nestlé México

Sector

Servicio

food.png

Alimentario

  • Formación Profesional

  • ​Sustainability Academy

Nestlé México

Acerca del cliente

La mayor empresa de alimentos y bebidas del mundo, con presencia en 186 países. Cuentan con más de 2.000 marcas, algunas mundialmente icónicas y otras regionales, que representan una gran variedad de productos. Han definido tres ambiciones generales que guiarán sus esfuerzos para alcanzar sus compromisos para 2030 y apoyar la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

El reto

Apoyar a NESTLÉ MÉXICO  a Fortalecer las capacidades del liderazgo para lograr objetivos climáticos ambiciosos, formando a los mejores profesionales y agentes de cambio para asgeurar un modelo de negocio sostenible y bajo en carbono.

Memoria Nestlé

Conoce cómo lo logramos con éxito nuestro objetivo y la opinión sobre ambición climática y sustentabilidad de los líderes de la empresa más grande de alimentos y expertos internacionales en el tema.

¿Qué objetivos perseguimos con este programa?

icono1 beneficios.png

Brindar conceptos claves y entendimiento sobre los asuntos más relevantes a su estrategia para que todos en la organización hablen el mismo idioma y se apropien de la agenda climática. 

icono goals.png
icono4 beneficios.png

Lograr un comportamiento consistente alineado a metas de negocio, dentro y fuera de la organización.

Valorar e integrar la estrategia de sustentabilidad en los negocios, marcas y todas las áreas de la compañía como ventaja competitiva  y nuestro nuevo “way of working”.

201be015-e9d1-45a0-8ecf-617862088990.jpg

Hemos encontrado en Maken Sustainability un aliado para poder traducir y conectar con nuestro consejo directivo el nuevo modelo para hacer negocios, basado en la sustentabilidad. En donde se pueden integrar acciones y estrategia para generar un impacto positivo en el planeta y la sociedad, al tiempo de seguir creando negocio, un negocio sustentable.

Inti Sarahí Pérez Casillas
Corporate Social Responsibility & Sustainability Manager
Nestlé México

¿Te interesa desarrollar un proyecto así?

Agenda con nosotros una sesión gratuita de consultoría y platiquemos sobre tu proyecto.

¡Conversemos!