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Guadalajara  |  Híbrido  |  Part Time

Communication
& Design Lead

Nuestra empresa

Maken Sustainability es una firma de consultoría, formación y comunicación de estrategia, que se especializa en negocios sostenibles y responsables. Trabajamos con nuestros clientes para ayudarlos a lograr sus objetivos en sostenibilidad con el fin de acelerar la transformación hacia un futuro en el que nuestra sociedad y el planeta puedan prosperar. Siendo una empresa joven con apenas cinco años de creación, hemos experimentado un crecimiento acelerado y un posicionamiento nacional, siendo el asesor de confianza permanente para clientes para grandes empresas nacionales y multinacionales en varios sectores industriales.

Funciones

  • Diseño editorial y gráfico - Diagramación y composición de publicaciones como reportes anuales, guías, informes de resultados, manuales, presentaciones especializadas, ebooks digitales. Diseño de contenido visual, para nuestras redes sociales (Banners, imágenes, videos, gráficos, webinars, infografías, e-books y posters sobre servicios, soluciones, etc).

  • Copywriting y manejo de redes sociales - Redacción de textos y copys publicitarios para redes sociales, planeación, desarrollo y producción de parrilla de contenidos, curación de contenido, redacción para publicaciones en blog, redacción y diseño del email marketing, análisis de competencia y generación de reportes.

  • Gestión de estrategia de Inbound marketing - Creación de piezas gráficas para los canales de comunicación: investigación de mercados y competencia, diseño y ejecución de campañas de proyectos, servicios y eventos; posicionamiento SEO y SEM, análisis de métricas de tráfico, interacción y crecimiento, generación de reportes de impacto. (LinkedIn, Twitter, Instagram, Newsletter)

  • Monitoreo de prensa, noticias, artículos y publicaciones - Investigación, realización de benchmarking sectoriales y temáticos, análisis de información actual sobre tendencias en sustentabilidad y ESG para creación de contenidos digitales en nuestros medios.

  • Brindar soporte al área de consultoría en la ejecución de proyectos - Para clientes como branding corporativo, campañas de comunicación interna y externa, contenidos formativos y productos de la asesoría, con un diseño atractivo, vanguardista y legible para cualquier audiencia.

Conocimientos y manejo de sofware

  • Adobe Illustrator, InDesign, Photoshop, Premiere Pro.

  • Herramientas para generar y administrar contenidos: (KeyWords, Google AdWords, HubSpot, Hootsuite, MailChimp, Canva).

  • Manejo de Redes sociales (LinkedIn, Twitter, Tweetdeck, Instagram, YouTube).

  • Google Workspace (Gsuite) o Microsoft Teams.

  • Paquetería Office (PPT, Excel, Word).

Habilidades y competencias

  • Pasión por el desarrollo sostenible, la sustentabilidad y la responsabilidad corporativa.

  • Excelente redacción y ortografía.

  • Capacidad de análisis e investigación.

  • Planeación, organización y administración del tiempo.

  • Excelente comunicación efectiva oral y escrita.

  • Autogestión y enfoque a objetivos.

  • Autodidacta, gusto por aprendizajes nuevos.

  • Proactividad y eficiencia.

  • Excelente atención y servicio a clientes.

  • Compromiso, responsabilidad y honestidad.

Idiomas

  • Español (Nativo).

  • Inglés (Escrito).

Esquema y Compensación

Horario

Medio tiempo - Matutino de 8:30 a 14:30 | Lunes a Viernes.

Ubicación

México. Preferente en Guadalajara, Jalisco, nuestra sede (Se tomarán en cuenta perfiles con ubicación en CDMX o MTY).

Formato

Híbrido (65% remoto – 35% presencial).

Ofrecemos

Salario medio tiempo:  $8,000 (Libres).

Además, ofrecemos:

  • Apoyo económico para gasolina o transporte.

  • Apoyo económico para home office.

  • Bono por cumplimiento de objetivos.

  • 16 días de vacaciones desde el primer año.

  • Home office y flexibilidad laboral.

  • Formación profesional y plan de carrera.

  • Ambiente laboral sano y actividades de integración.

Tipo de Contratación

  • 3 meses de prueba por honorarios o prestación de servicios.

Postula a la vacante

1. Envía tu CV a paulina@maken.mx

2. Fecha límite para recepción de CV: Viernes 30 de Junio a las 05:00 p.m.

3. Serán notificados sólo los candidatos preseleccionados. Los solicitantes que no estén invitados a una entrevista pueden considerar sus solicitudes archivadas para futuras referencias.

Somos un empleador de igualdad de oportunidades

Maken se compromete a crear un lugar de trabajo diverso e inclusivo y se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados serán considerados sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, origen nacional, genética, discapacidad, edad, estado de veterano o cualquier otro estado protegido por la ley local. Los datos personales proporcionados por los solicitantes serán tratados como información confidencial y se utilizarán exclusivamente para fines laborales.

Postúlate a esta vacante

Ana Paulina Zatarain Villalpando
Dirección de Operaciones
paulina@maken.mx

3338443460

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