Buscar

5 tips para tener un San Valentín más sostenible



Se viene el día de los enamorados y nos parece genial que lo celebres, pero te proponemos que este día lo hagas con conciencia.


A continuación, te damos 5 pequeños, sencillos pero importantes tips para hacer de este día de San Valentin un día del amor más sustentable.


1. Di no a las envolturas de regalos. Si no te parece una buena idea, puedes optar por algún papel que se pueda reciclar como estraza o periódico y decorarlo tú mismo. O inclusive regálale una carta a ese alguien especial.

2. Regala cosas de productos locales, así además de apoyar a productos mexicanos y pequeños comerciantes, evitas el transporte del producto y todo el CO2 que esto produce.

3. Si quieres regalar flores, opta porque sea mejor una maceta, así el detalle durará más que unos cuantos días y no irán a la basura.

4. ¡Prepara tú la cena romántica! Será un lindo detalle para compartir un momento íntimo. Si vas al supermercado recuerda llevar tus propias bolsas para evitar el uso de plástico.

3. Preocúpate también por el origen de los productos que compras. Los regalos pueden ser un bonito detalle, pero a veces es mucho más significativo regalar un momento o una experiencia. Algo que quede más allá de lo material.

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram

Guadalajara, México

Celular:

331 881 79 40

Mail:

hola@maken.mx