Buscar

Purl, el cortometraje de Pixar al impulso del respeto e igualdad en el trabajo



La brecha de género a nivel laboral persiste como uno de los problemas más comunes y controversiales que nos impide acercarnos a vivir como una sociedad más justa. Actualmente, según el Foro Económico Mundial dentro de las cúpulas empresariales las mujeres apenas representan entre el 25 y el 30%.


Para reflexionar sobre este tema te invitamos a ver este simpático cortometraje producido por PIXAR studios a cargo de la productora y actriz de voz estadounidense Lindsay Collins, en dónde se presenta un panorama empresarial en el que se destacan las diversas dinámicas y conflictos que se llevan a cabo cuando un individuo diferente llega a un ambiente laboral ya conformado. Así mismo el cortometraje lanza una clara propuesta para resolver el problema: La ruptura de los patrones de comportamiento por parte de uno de sus miembros, acción que fomenta una convivencia laboral totalmente distinta.



Purl Pixar

“Purl” forma parte del programa “Spark Shorts” de Pixar en donde el estudio propone contar nuevas historias relacionadas con la realidad de los espectadores de una forma entretenida, objetiva y divertida, que a su vez dará voz a nuevos talentos en su empresa.


Nota Original

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram

Gudalajara, México

Reforma 1706

Ladrón de Guevara

331 881 79 40

hola@maken.mx