Image by Ramón Salinero

Mantente a la vanguardia sobre tendencias, desafíos e ideas

disruptivas para un futuro sostenible

Tendencias de consumo: retos y oportunidades en el consumo digital de productos sustentables

El pasado 9 de noviembre, nuestra CEO Carolina Zatarain participó en un gran panel sobre consumo con impacto organizado por Mercado Libre, estos fueron algunos puntos clave de cada panelista:


  • Karla Andrea Gonzalez de Bodega Cero comenta que el formato de negocio digital les ha ayudado a aumentar el impacto, menciona que el reto es llegar a nuevos mercados y los envíos sin desechos.


  • Jan Heinvirta de Perfekto (YC S21) mencionó que el formato digital les ayuda a tener rutas de entrega más eficientes con hasta 80% menos emisiones que otras empresas de delivery del sector, también comenta que:


"Las empresas con transparencia, son las empresas que a largo plazo van a ganar".


  • Adriana Martinez Haro de UN3 Promotora y exportadora de productos con IMPACTO, explicó que el consumidor responsable es aquel que logra conectar la parte racional y la irracional al momento de comprar, comentó que la mayor oferta de productos sustentables fortalece y promueve el consumo responsable como un movimiento en crecimiento.