Image by Ramón Salinero

Mantente a la vanguardia sobre tendencias, desafíos e ideas

disruptivas para un futuro sostenible

Curso de formación: Ética y valores corporativos

Los colaboradores son los responsables de mostrar al mundo hacia dónde se dirige la empresa. Son la razón de ser del negocio y también son los que, con sus acciones personales, reflejan los valores corporativos. Los colaboradores deben inspirar pertenencia, generar confianza superando continuamente las expectativas de los clientes, líderes y compañeros, y sobre todo, mostrar humildad y una actitud de aprendizaje continuo.


Nos sentimos sumamente satisfechos con los resultados de nuestro curso de formación para colaboradores: Ética y valores corporativos, curso en línea con más de 100 asistentes, todos ellos colaboradores de Improving, una empresa con la ambición de crear entornos de confianza, excelencia, dedicación e involucramiento.


Algunos de los valores corporativos de Improving son: Lealtad, transparencia, puntualidad, equilibrio, respeto, honestidad, colaboración y calidad, entre muchos otros. Todos los colaboradores deben adoptar como parte de su comportamiento individual estos valores y basar su desempeño en los mismos. Asimismo, poseen un código de ética, política cero tolerancia y buzón de ética como mecanismos formales para hacer frente a dilemas éticos y comportamientos abusivos.


Maken ha acompañado a esta empresa a través de distintos procesos de responsabilidad social y sostenibilidad, siempre buscando que las herramientas otorgadas no sólo establezcan un sistema de cumplimiento normativo para evitar sanciones, sino ir más allá: Generar realmente conductas positivas dentro de la empresa que contribuyan al logro de objetivos del negocio de forma responsable e impacten de forma positiva en todas las áreas donde se intervenga.


Nuestro éxito es consecuencia de nuestra participación colectiva


¿Tu organización tiene claros sus valores corporativos? ¿Se ayudan entre compañeros para alcanzar los objetivos? ¿Hay confianza entre compañeros y líderes? ¿Cuál es su mecanismo para la resolución de conflictos?


En Maken estamos conscientes de que hay muchos factores que inciden en el comportamiento de los colaboradores, así como retos y obstáculos, sin embargo, también estamos seguros de que hay muchas herramientas innovadoras para superar estas dificultades y construir entornos de confianza, amabilidad y congruencia dentro de las empresas y organizaciones.


Te ayudamos a encontrar la manera de contribuir, planificar y comprometerte con el crecimiento de la organización y el desarrollo personal de los colaboradores. Revisa nuestra oferta de servicios y agenda tu cita gratuita. Estas un paso más cerca de convertirte en un factor de cambio en esta Década de la Acción.

Construyamos mejores empresas para un mejor futuro.


Maken Sustainability Agency es un movimiento por el desarrollo sostenible, en donde el crecimiento esta basado en la prosperidad, las personas y el planeta.

Consultoría en Sostenibilidad

Sustainability Academy

Think Tank

Membresía

Industrias

Expertise

Insights

Blog

Eventos

Publicaciones

Proyectos

Sustainability Leadership Forum 2021

Tendencias en Sostenbiilidad 2021

Race to Zero

Ambición ODS

Cadena de suministro sostenible Programa: Personas al centro

Programa: #CreciendoJuntas

Propósito

Colaboraciones

Clientes

Equipo

Compromiso

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram

WhatsApp: (+52) 331 881 79 40        hola@maken.mx        Guadalajara, México